consultoría

Selección de perros

El perro es la herramienta del equipo de búsqueda, fallar en la elección de un ejemplar es echar a perder tiempo y recursos, que retrasan gravemente la marcha de un equipo de trabajo.

Desde hace muchos años, nuestros expertos seleccionan ejemplares con el fin de minimizar los riesgos a la hora de elegir un perro de utilidad. Cachorros o adultos, el 75% de los inpiduos seleccionados por nuestros instructores llegan a ser perros operativos en las diferentes disciplinas para las que son seleccionados.

Cuando se está iniciando un equipo de trabajo, es crucial contar con una materia prima adecuada a las necesidades del servicio, y acorde con las capacidades de las personas que van a desarrollar el entrenamiento.

Un guía con capacidad para realizar un buen trabajo con un perro carente de cualidades para el entrenamiento es un tándem avocado al fracaso, por eso creemos en la necesidad de encontrar los perros adecuados para cada servicio.

Escuela de salvamento

  • Fax:+34 91 679 32 19
  • Tlf: +34 608 21 99 32
  • Tlf: +34 608 21 99 33
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Copyright © 2017 Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros. Todos los derechos reservados.