XIV encuentro de Jefes de Agrupación de Protección Civil de Castilla - La Mancha

El 30 de septiembre se celebró en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo el XIV encuentro de Jefes de Agrupación de Protección Civil de Castilla - La Mancha, con la participación de la Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros (ESDP).

En el acto se ha puesto de relevancia el incremento de los incidentes con personas perdidas o desaparecidas en la región, y que está previsto que por circunstancias poblacionales y demográficas pueda incrementarse en los próximos años, siguiendo la tendencia actual. Por ese motivo, en ésta edición del encuentro anual, se ha dado especial relevancia a las actuaciones de búsqueda de personas en "Grandes Áreas".La interesante y constructiva charla fue impartida por la Presidenta e Instructora de la ESDP Dñª Susana Izquierdo, tratando aspectos administrativos y operacionales de las intervenciones de búsqueda de personas en terrenos forestales y peri-urbanos, entre otros entornos de actuación.

Escuela de salvamento

  • Fax:+34 91 679 32 19
  • Tlf: +34 608 21 99 32
  • Tlf: +34 608 21 99 33
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Copyright © 2017 Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros. Todos los derechos reservados.