Colaboradores

Colabora con nosotros

Los colaboradores serán aquellas personas o empresas que quieran involucrarse en nuestros proyectos mediante la aportación económica, de medios materiales, o de conocimientos prácticos, para nuestro soporte y expansión.

Formas de Colaborar

La ESDP ofrece a las empresas interesadas en aportar en un proyecto solidario como el nuestro, un espacio de colaboración nos permite ampliar las posibilidades de nuestros proyectos, ofreciendo todo tipo de alternativas, tanto en aportaciones económicas como en especie. Entre todas las opciones, cada empresa decide cómo contribuír.

Emergencias

Facilitando a los trabajadores pertenecientes a las diferentes empresas el tiempo necesario para responder inmediatamente en caso de Emergencia. Es evidente, que la labor que los voluntarios realizan en la ESDP no se encuentra, por norma, programada. Nuestros efectivos (guías y perros de búsqueda) pueden ser solicitados para intervenir en cualquier parte del mundo, en cualquier momento. Facilitar la salida a éstas personas, por parte de la empresa para la que trabajan, es uno de las colaboraciones que más valor tiene para nuesta organización.

Apoyo a un proyecto

La empresa colabora con la dotación y preparación de los miembros de la ESDP, aportando los recursos necesarios para la consecución de un objetivo propuesto, en función de los valores e intereses sociales de la empresa, implicándose activamente en la consecución de los objetivos del proyecto.

Voluntariado corporativo

Promocionar dentro de la empresa el voluntariado de los empleados para proyectos de la ESDP, cediendo para ello horas laborables, o proponiendo el desarrollo de nuevas iniciativas desde el equipo de trabajo de la empresa

Cesión de espacios y soportes de comunicación

Ofrecer las instalaciones de la empresa para actividades de la ESDP, cesión de tiempo laborar de trabajadores especializados de la propia empresa, para la mejora en la eficiencia del funcionamiento de la asociación, o para la difusión de campañas o proyectos.

¿Qué obtiene el colaborador?

Si estás leyendo esto, es porque has pensado en aportar desde tu ámbito empresarial en proyectos de ayuda social. Desde aquí puedes empezar a colaborar para construir algo muy satisfactorio, un instrumento para incrementar las posibilidades de supervivencia de muchas personas implicadas en emergencias, y mejorar los métodos y técnicas de trabajo para hacer a nuestros equipos más eficaces y eficientes.
  • Posibilidad de convertir un proyecto con la ESDP en un propósito para un grupo de trabajo representativo de los valores y el espíritu de tu organización.
  • Fortalecimiento de los valores asociados a la imagen de tu compañía, tanto a nivel interno, entre los empleados, como a nivel externo, entre el público en general.
Máxima visibilidad de su acción: convocatoria a los medios y presentación conjunta empresa-ESDP de las iniciativas a desarrollar.

Escuela de salvamento

  • Fax:+34 91 679 32 19
  • Tlf: +34 608 21 99 32
  • Tlf: +34 608 21 99 33
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Copyright © 2017 Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros. Todos los derechos reservados.